Google Vids revoluciona las presentaciones con IA

Google Vids revoluciona las presentaciones con IA

Google Vids revoluciona las presentaciones con IA

Google ha presentado una innovadora herramienta que cambiará la forma en que creamos presentaciones. Con Google Vids, ahora es posible transformar las aburridas diapositivas en videos dinámicos con la ayuda de la inteligencia artificial (IA).

Creación de videos simplificada

Con el lanzamiento de Google Vids, la creación de videos se vuelve más accesible que nunca. Esta aplicación permite a los usuarios generar contenido audiovisual sin la necesidad de tener experiencia en producción o edición de video.

La IA se encarga de todo el proceso, desde la producción hasta la edición, asegurando que el resultado final sea atractivo y efectivo para transmitir conceptos y temas de manera más dinámica.

Funcionamiento de Google Vids

Google Vids es una herramienta integrada en Workspace que actúa como un asistente de video. Utilizando inteligencia artificial, la plataforma puede producir, editar y generar un guion gráfico para el video.

Los usuarios tienen la libertad de agregar voz en off, texto, imágenes y música de fondo, o simplemente aceptar las sugerencias proporcionadas por la herramienta. La interfaz intuitiva hace que la creación de videos sea un proceso sencillo y eficiente.

Para utilizar Google Vids, los usuarios solo necesitan recopilar sus presentaciones almacenadas en Google Slides u otros programas y organizarlas según su preferencia. La aplicación se encargará de convertirlas en un video dinámico de manera automática.

Aunque actualmente no está disponible en México, Google planea expandir gradualmente la disponibilidad de la herramienta en diferentes regiones. El costo de uso será de 10 dólares, aproximadamente 160 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas